Toqué una camiseta que tenía semen y luego por accidente toque mi vagina ¿Es posible un embarazo?

He estado inquieta desde hace un tiempo, pues toque una camiseta que tenia ese liquido y luego por accidente mi vagina, soy virgen, tengo 16 años no se de estas cosas, eso no me ha dejado dormir por días, siento como si mi estomago esta más grande, no se si es por el miedo pero estoy muy preocupada, ¿habrá posibilidad de un embarazo?

Respuesta

Tranquila, la única forma de que haya embarazo es por medio de la penetración y posteriormente eyaculación vaginal. No estás embarazada así que tranquila, lo que dices del estómago hinchado puede ser a causa de los nervios como los dijiste.

No te preocupes amiguita.