¿Qué tipo de cortina juega con pared gris?

amigos/as:

Me gustaría saber qué tipo de cortina poner para combinar con pared de color gris. La otra pared del salón es negra y la otra blanca. Techo blanco. La podéis ver en la foto adjuntada. Os pongo dos fotos, una con la cortina que ahora tengo, también gris, y otra con una cortina tipo para ver si esa funcionaría.

Gracias!

Respuesta

Yo tuve también esta duda, y finalmente buscando encontré un web donde me asesoraron muy bien y finalmente escogí el mejor color que le quedaba combinado con las paredes y demás del salón, tienen una gran variedad de cortinas, la web es eltintorer

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te puede quedar bien unos estores tipo japones en color blanco con algún motivo en gris y negro pero no muy recargado. Mi consejo es un ligero contraste combinado con los colores de las paredes sin recargar visualmente.

Los estores puedes encargarlos para confección o incluso podrías hacerlos tu mismo.

Respuesta

No te recomiendo la cortina estampada. Sería introducir demasiados colores en la estancia.

Estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado, principalmente, con colocar cortinas, visillos, estores o paneles en blanco.

Carmen Romero-Estudio de interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es