¿Qué tipo de cortina juega con pared gris?

amigos/as:

Me gustaría saber qué tipo de cortina poner para combinar con pared de color gris. La otra pared del salón es negra y la otra blanca. Techo blanco. La podéis ver en la foto adjuntada. Os pongo dos fotos, una con la cortina que ahora tengo, también gris, y otra con una cortina tipo para ver si esa funcionaría.

Gracias!

Respuesta
1

Yo tuve también esta duda, y finalmente buscando encontré un web donde me asesoraron muy bien y finalmente escogí el mejor color que le quedaba combinado con las paredes y demás del salón, tienen una gran variedad de cortinas, la web es eltintorer

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Te puede quedar bien unos estores tipo japones en color blanco con algún motivo en gris y negro pero no muy recargado. Mi consejo es un ligero contraste combinado con los colores de las paredes sin recargar visualmente.

Los estores puedes encargarlos para confección o incluso podrías hacerlos tu mismo.

Respuesta
1

No te recomiendo la cortina estampada. Sería introducir demasiados colores en la estancia.

Estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado, principalmente, con colocar cortinas, visillos, estores o paneles en blanco.

Carmen Romero-Estudio de interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas