¿Estaré embarazada a tres meses de tener relaciones sexuales?

Tube una relación sexual con un chico el 12 de octubre del 2018 y tome la pastilla de emergencia levonorgestrel 1.5 mg a la semana tube sangrado que me duro 5 días y aparte tube mucho flujo, en noviembre y diciembre tube mi periodo normal pero en todo diciembre me dolieron los senos y me picaban los pezones más aparte me crecieron y se supone que hoy 6 de enero me tine que bajar pero nada.

¿Estoy miy nerviosa podre estar embarazada?

Respuesta

¿Te bajo noviembre y diciembre . Pero de diciembre a enero tuviste relaciones? Si no tuviste relaciones de diciembre a enero .solo es un retraso ya de aquí a mañana te a de bajar unos 3 días más máximo 7 ya te a de bajar de seguro algún cambio hormonal, tálvez estas haciendo dieta, tal vez estas haciendo mucho ejercicio . O tal vez algún medicamento . Obvio asumiendo que no tuviste relaciones de diciembre a enero o que te cuidaste bien . Y sino ve comprate un prueba de embarazo y checa es lo más fácil y lógico eso te sacara de dudas hoy mismo.

No he tenido relaciones desde ese día 12 de octubre, he tenido muchos problemas emocionales, ¿debe de ser tal vez por eso?

Si de seguro es eso quedate tranquila no paso nada no estas embarazada . Los cambios emocionales retrasan la mensstruacion en ciertas personas . Tranquila espero me avises cuando te haya bajado . Quedate tranquila espera pronto bajara, pero si quieres salir de dudas ya compra una prueba de embarazo y hazla y saldrás de la duda al momento y veraz que no estas embarazada .

Muchas gracias!, ya dejare de ver mi panza y me tranquilizare

Despreocupate del tema tranquila .