Puedo tener probabilidad de embarazo

Un gusto, tengo unas dudas y de verdad me gustaría mucho que me ayudara a resolverlas.

Primero que nada llevo tomando pastillas anticonceptivas durante 3 años, la deje de tomar y tuve mi última regla que terminó el 28.12.2018 luego, exactamente una semana después tuve juegos sexuales (no hubo penetración) con mi pareja, primero todo bien, eyaculo lejos de mi cuerpo. Después más tarde tipo noche, volvimos a jugar con roces (en ni un momento hubo penetración) pero eran roces intensos entonces mi pregunta es que si puedo quedar embarazada por el líquido preseminal que ahí si contenía espermatozoides, no hubo penetracion pero como decía hubieron roces intensos

1 Respuesta

Respuesta

Por roces es imposible un embarazo por muy intensos que sean.