Mi pene no se erecta bien, parece un fiedo mojado, y cuando se me erecta me cuelga en vez de estar erecto

Me masturbe una noche y desde ese entonces mi pene no es el mismo, cuando esta erecto me cuelga pareciendo estar normal sin erección alguna, intento hacer que se me erecte viendo porno y si logro hacerlo pero no esta bien erecto y al paso de 15 segundos mi pene ya esta en su estado normal. No se que hacer, necesito ayuda estoy alarmado y muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse al tamaño de tu pene, algunas veces cuando el pene es largo no llega a tener una erección completa, por el peso llega a colgar un poco, no puede mantenerse erguido, si no es eso es probable que sea un problema de disfunción eréctil, para lo cual deberías asistir con un profesional.