¿A las tres semanas de operado de circuncisión como debo estar?

Llevo 3 semanas de operado de circuncisión, todos los puntos ya se me cayeron la parte de arriba de mi pene ya esta muy bien pero por debajo del frenillo todavía tiene como materia o algo amarillo que no se me ha quitado desde los primeros días de operado que me comenzó a salir, de verdad eso me preocupa mucho porque aveces se ve eso amarillo y otras veces bota un poquito de sangre no se si es una infección pero cada día se ve mejor, ¿alguien qué me diga si eso es normal? O a los cuantos días se me quita esa sustancia ya que no me permite dejar salir porque todavía me duele.

Por favor la cita del eurologo la tengo en 11 días

1 respuesta

Respuesta
1

La operación dura un promedio de 21 días en recuperación aproximadamente, pero pues el área del frenillo siempre es la última en sanar, eso amarillo es líquido linfático, aun así debería estar seco y verse bastante bien y no tenermucha inflamación, ten un poco de paciencia

Muchas gracias! ¿Tengo otra duda Entonces ya con lo que me dijo? ¿Puedo salir a la calle? ¿Me recomienda más usar ropa interior apretada o suelta y si me coge algo de sol no me dificultad sanarme?

Bueno sal siempre ey cuando no hagas ningún esfuerzo o movimiento que pueda afectar lo poco que flata cicatrizar, la ropa interior depende de lo que te sea más cómodo y el sol no afecta mucho en este tema, pero yo siempre soy de la idea que mientras más se evite el sol en recuperación mejor

Me duele muchísimo todavía mi pene para pararse y no se si el tamaño que tiene es el normal usted que cree y muchas gracias pot todo

Bueno si te duele pues no, no hagas nada que te cause dolor excesivo, pero el tamaño del pene no debería ser afectado por la operación a no ser que tengas menos de 21 años, en ese caso podría llegar a afectarse debido al desarrollo del cuerpo aunque seria raro el caso

¡Gracias! Amigo me fue de mucha ayuda!

Me quito el susto .pero si yo tengo 17 años

Otra pregunta por favor

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poderme masturbar? ¿O tener relaciones sexuales?

Eso depende de tu comodidad, cuando ya no te duela y puedas mantener una erección normal. Y por su puesto que los puntos estén completamente cicatrizados

Ya están bien los puntos pero lo del liquido linfático todacia no se me ha quitado ya casi va un mes y hoy cuando intente maturbarme me salio más liquido linfático hasta por el lado donde esta la vena .. si y el lado de la vena todavía esta bien hinchada

Mmm la herida a los 21 días dwbwria wsta curada practicamwntw y la hinchazón hasta la 5 o 6 ta semana

Yo me estoy hechando "rifusina" que me mando ese medicamento y nada que se me quita ese liquido linfatico 

Me mando ese medicamento un medico

Esta bien, cada cuerpo cicatriza a diferente ritmo. Ayudate a curar más rápido dejando de comer lácteos, grasas saturadas y mucha vutamina C. Pero la herida debería estar casi curada por completo crwo

Y con ese ritmo de estar sanando cuanto tiempo cree usted qie pueda tener relaciones sexuales o masturbarme?

Cuando ya tengas erecciones y no te moleste la penetración ni manipularlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas