Problema con las ventanillas traseras Scénic 2

La ventana trasera derecha me ha dejado de funcionar, la ventanilla trasera izquierda sube y baja pero solo desde los mandos del conductor, ¿qué avería podría ser?

2 respuestas

Respuesta

No se lie a desmontar el panel frontal, si desde un mando funciona y desde el otro no, esta claro que el fallo es la botonera, podría ser un cable cortado o que hace masa, eso pasa mucho después de un accidente que al doblarse la chapa se cortan cables y hacen masa, pero si no ha sido el caso lo que se suele estropear es la botonera que es lo que mas se usa,

Perdón, envié sin acabar, compra una botonera en el desguace que son baratas y la cambias directamente. Si desmontas el frontal para probar de hacer el cambio puede quedarte luego mal montado, a no ser que sea muy sencillo sacar la botonera (simplemente tirando de ella) yo no tocaría el frontal para probarla.

Respuesta

Los mandos delanteros que controlan la parte de atrás, para probarlo intercambie el que funciona con el que no y verá que es el botón del elevalunas.