Me piden tarjeta de transporte para mi ford connect de mma 1999 kg según ficha técnica

Trabajo como repartidor autónomo para una empresa de mensajería. Tengo una ford conect del 2007 y según la ficha técnica la mma es de 1999 kg y tara de 1543 kg. Sin embargo en el permiso de circulación figura mma 2340 kilos. Me ha llegado una multa del Ministerio de Transporte por no tener tarjeta de transporte. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Te han sancionado hace poco? ¿Tiene enganche? ¿Se ha puesto el enganche después de la emisión del permiso de circulación?

¿No estarás liándote con el mma y el mtma?

La multa me llego hace 4 días. Tengo 15 días para alegar. Según ficha técnica MTMA/MMA 1999KG. Según permiso de circulación MTMA 2340 Kg.

Si en la ficha técnica pone

mma/mtma o al revés... en los kilos te pondrá 1999/—— o algo así... ¿n?

Sube foto, pero me da que en la ficha técnica te pone 1999 de mma pero no figuran los kg de mtma...

Además, ¿Qué categoría de vehículo figura en la ficha?

¡Gracias! Está solucionado. Fue un error de la DGT. Puso una variante distinta a la que figura en la ficha técnica. He alegado y la han aceptado. Gracias por todo.

Ok, me alegro...

De todas formas, ya con el hilo abierto,¿podrías responderme a las cuestiones que te plantee arriba?