Macro para Sumar el resultado de información repetida en base a 5 criterios.

Y Feliz año! Tengo una macro que me ayuda a obtener un resultado a partir de 5 criterios específicos y muestra este resultado en la columna AE (un resultado para cada fila). La información principal la tengo en la columna A y podemos encontrar varias celdas repetidas en un listado de hasta "n" cantidad de filas. En las columnas P, Q, R, S y U tengo información que hace únicos los registros de cada fila, sin embargo estos se pueden repetir y la macro que tengo, me ayuda a colocar un resultado único para cada fila, en base a un catalogo que tengo en la pestaña "Criterios". Ejemplo:

Me gustaría saber como poder generar una macro que me ayude a sumar los resultados de los criterios repetidos de la columna A (estos se encuentran en desorden, los acomode para que los pudieran apreciar mejor) y que abriera un libro nuevo de Excel y pegara esta información en la columna A, fila 2, de manera individual y con la suma realizada. Ejemplo:

No importa que no coincidan las mismas columnas del archivo original, solo que respete los criterios y realice la suma total de cada registro.

NOTA: Algunos resultados pueden coincidir para mas de una concatenación de información; como se muestra en la imagen anterior, aunque la información es la que varía. Ejemplo:

A7722-DK-FA3351-02 / SW / SW / 2" / OD 60.3 x SCH 80S / STAINLESS STEEL       2.2

A7722-DK-FB4011-03 / SW / FW / 1/2" / OD 10.4 x SCH 80 / STAINLESS STEEL      2.2

Espero me puedan ayudar con este problema y si necesitan mas información de mi parte o el archivo original, háganme saber.

Respuesta

Enviame el libro así trabajo sobre la muestra real. Mis correos aparecen en el encabezado del sitio que dejo al pie.