¿Cómo pasar los datos de una tabla contenida en una hoja de Excel a otra tabla contenida en otra hoja, mediante macros?

Tengo una tabla de nombre "Tabla_filtro" de 13 columnas, contenida en la hoja "Filtro", deseo copiar todos los datos contenidos en la misma y pasarlos a otra tabla de nombre "Tabla_registros" con la misma cantidad de columnas, contenida en la hoja "Registros" mediante un botón. La "Tabla_registros" se va a ir cargando a medida que pase datos de una tabla a otra por lo que deben copiarse al final de la misma.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub copiar_datos()
With Range("tabla_filtro")
    filas2 = .Rows.Count
    .Copy
End With
With Range("tabla_registros")
    filas = .Rows.Count
    col = .Columns.Count
    If filas = 1 Then .Resize(filas2, col).PasteSpecial xlPasteAll
    If filas > 1 Then .Rows(filas + 1).Resize(filas2, col).PasteSpecial
End With
End Sub

Muchas gracias James.

Funciono la macro sin problema, si en vez de copiar quiero cortar la información de dicha tabla, ¿solo cambiaría la instrucción .copy por .cut ?

PD. James revisa por favor la información que te pase referente a otra pregunta que formule y usted me respondió.

Gracias nuevamente.

Si pones cut te va a votar un error 1004 en cualquiera de los 2 if lo más practico es agregar una línea para borrar la tabla

Sub copiar_datos()
With Range("tabla_filtro")
    filas2 = .Rows.Count
    .Copy
End With
With Range("tabla_registros")
    filas = .Rows.Count
    col = .Columns.Count
    If filas = 1 Then .Resize(filas2, col).PasteSpecial xlPasteAll
    If filas > 1 Then .Rows(filas + 1).Resize(filas2, col).PasteSpecial
End With
Range("tabla_filtro").Delete
End Sub

respecto a lo otro sigo viendo lo que comentas ando algo corto de tiempo y ademas lo que pides si lleva tiempo