¿Puede haber embarazo si se da estos siguientes casos?

Soy una chica de 17 años preocupada por algo que puede sonar muy estúpido pero no estoy educada muy bien de esto así que por favor les agradecería que me atendieran a mis inquietudes

1- No tengo novio no he tenido roces con ningún hombre

2- Soy virgen

3- Mi ultimo perido me llego el día 6 de diciembre hasta el 8 o el 9 no me acuerdo muy bien, después aunque sea virgen me acosté encima de la cama de mi hermana y su novio y me desvestí y masturbe solo con frotación de clítoris ya que soy virgen y me da miedo meterme los dedos o algo así y bueno yo creo que mi hermana y su novio tuvieron sexo en la noche el día pasado en la noche y me acosté puse mi vagina desnuda y me da miedo de que probablemente halla caído semen y mi hermana lo hubiera dejado ahí cuando me acosté no note si había o no pero me acosté aboca arriba pero no me acuerdo si me senté creo que ya habían pasado 8 horas no se la verdad mi pregunta es si hay un riesgo de embarazo en el caso de que halla quedado rastros de semen ( además al levantarme me entro esa duda me revise pero creo que no habi rastros de eso porque al final vi las sabanas entonces no se)

4- ¿Se puede quedar embrazada en el agua?

5- He tenido síntomas como gases(me habían dado pero durante mi periodo no antes, mayor precepcion del olor y ahora me están doliendo los senos también ansiedad últimamente y un poquito de dolor abdominar) por eso pregunto porque que mala suerte embarazada y virgen además he leído varios post no se si serán falsos donde chicas se han quedado embarazados y me da mucho miedo ya que en mi vida nunca me he acostado con nadie

2 respuestas

Respuesta

Te comento, únicamente el embarazo se puede dar al momento en que un hombre tenga relaciones sexuales con la mujer. Me explico, cuando me refiero a “relaciones” es que el hombre introduzca su pene en la vagina de la mujer. También te comento que los espermatozoides son muy delicados y estos pueden morir instantáneamente al contacto con el aire. La manera en que tú lo explicas no hay ningún problema, no hay riesgo de embarazo en lo absoluto.

Con tu duda del agua: MALÚ, los espermatozoides son muy pero muy delicados, al tener contacto con el agua estos se disuelven y el líquido que los acompaña se disuelve y ya no los protege. Lo que tú leíste en post, deben de ser casos muy pero muy exageradamente raros y puedo decir que falsos.

No te preocupes por nada, el mismo miedo que tienes afecta a tu organismo y hace que tus neuronas se alteren de más. Los dolores que tienes deben de ser por que ya se acerca tu periodo menstrual. Pero te puedo confirmar que no hay ni un 0.000000% de que estés embarazada.

Disfruta del Año Nuevo MALÚ!

¡Gracias! me has ayuda mucho en comprender mejor este tema

Feliz año nuevo

Estoy para servirte.

Respuesta

No te puedes quedar embarazada de las maneras que describes.