Existe alguna posibilidad de estará embarazada?

Hace más de 1 semana mi pareja se la jalo, y tenía semen en mi mano, me limpie en su piel, tuve roses con muchas cosas como ropa, puertas, celular, etc. Después fui al baño y bueno orine y me limpie, no se si puede existir alguna posibilidad de que el semen quede en mi mano y pueda traspasar el papel al momento de limpiarme, ¿existe alguna posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No existe ninguna posibilidad creo que ya te había respondido esa mism pregunta en ningún momento como lo explicas puede existir un embarazo deja de preocuparte por eso que no estas embarazada