Error en compilación excel vba

Al compilar me sale un error: "Error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario"

Aquí esta el código para revisar:

Dim objWord As word.Application, wdDoc As word.Document, def As String
On Error Resume Next
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Set a = Sheets("Amortizacion de Prestamos")
Tex = a.Range("ag24:ag29").Select
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
Set wdDoc = objWord.Documents.Add
objWord.ActiveDocument.Content.FormattedText.Text = Tex
objWord.Activate
objWord.ActiveDocument.Content.PasteAndFormat (wdFormatPlainText) 'pega el texto sin formato
objWord.ActiveDocument.Content.WholeStory 'seleciona todo el texto de word
objWord.ActiveDocument.Content.Cut 'corta el texto de word
objWord.ActiveDocument.Close SaveChanges:=wdDoNotSaveChanges 'cierra word sin guardar cambios
objWord.Visible = False 'cierra la aplicacion de word
'Dim chromePath As String
'chromePath = """C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"""
'Va a la url solicitada.
'Shell (chromePath & " -url https://web.whatsapp.com")
End Sub

Imagen del error

Por favor si alguien me ayuda con lo que tengo que modificar.

1 Respuesta

Respuesta

Parece que falta marcar la referencia a la librería "Microsoft Word XX.x Object Library", donde XX. X dependerá de la versión de Word instalada en el equipo, aunque en principio, dependiendo de la versión de Office, no debería ser necesario. Esto se hace desde Herramientas-->Referencias.
Saludos_