Como hacer referencia a una celda cambiante vba

Me esplico mejor,

En la colunma D tengo una celda que dice plazo y en la siguiente un numero por ejemplo 36

D10="Plazo

D11="36"

Como inserto 4 celdas mas para abajo por ejemplo la plalabra "Bien" que en este caso seria en la cedla D15="Bien"

El problema esta en que la celda donde esta el plazo es cambien y se va situacndo siempre mas para abajo, puede por ejemplo dase el caso que al dia siguietne:

D20="Plazo"

D21="24"

Ya para este caso en la celda DE10 y D11 habaria otra informacion y entonces la palabra bien deberia estar en D25="Bien"

Si alguien prodria ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub cambiar_celdas()
Set buscar = Range("d:D").Find("plazo")
Range(buscar.Address).Rows(6).Value = "bien"
Set buscar = Nothing
End Sub