Regla dos veces en un mes, que puede ser?

En el mes de noviembre me vino la regla dos veces en un mes, la primera me vino el día que me tenía que venir pero duro 3 días y me vino poco de ahí como a los 12 días me vino denuevo sangre, pero esta vez duro 5 días con dolores y bastante sangrado.

Ahora en este mes de diciembre no me ha bajado nada, ¿creen qué sea embarazo?

Respuesta

Si tuvisteis relaciones este mes sin ninguna protección puede que estés en estado o sea parte de tu ciclo irregular así que te recomiendo una prueba de laboratorio. La sangre puede ser debido a un aborto, pastilla de emergencia o irregularidad en el ciclo. Deberías ir al ginecólogo si vez que no se estabiliza

Si ayer me hice un análisis de sangre y me salió negativo, entonces no sé que puede ser :/

Es por la pastilla, después de beber la pastilla de emergencia pasa eso

No tome pastilla de emergencia :/

Supuesto mal :\ embarazada no estas amiga, esa prueba es muy confiable y si te la hiciste en un buen laboratorio no hay de que preocuparse. El sangrado irregular es normal en algunas mujeres. Mi cuñada vio la regla el año pasado solo 4 veces. Te recomiendo ir al ginecólogo para que te manden anti conceptivo y puedas regularla. Si no fue culpa de un ciclo irregular pudo ser producto de un aborto espontáneo o algo que comiste