Macro que copie celda a otro libro en función de celdas
Estoy haciendo una macro donde se copie el texto que hay en una celda a otro libro. El destino depende de dos celdas, una donde se indica la fila donde se pegará (la columna es fija y es la A) y otra celda donde se indica la hoja. El caso es que cuando cambio modifico el nombre de la hoja en la celda correspondiente, al iniciar la macro el texto se pega en una celda que no he asignado realmente. El caso es que al volver a intentarlo, sí que se pega en la celda que indiqué. Me gustaría saber el motivo por el cual no funciona correctamente. A continuación está la macro y además los ficheros que estoy utilizando.
Gracias.
https://drive.google.com/open?id=1jssiFfcG-M2m_nBLUo06CO-neJiTyUBw
Sub copiarDatosDeArchivo1A2() Dim x As Workbook Dim y As Workbook Dim fila As Range Dim hoja As Variant Set x = ThisWorkbook Set y = Workbooks("LibroDestino.xlsx") Set fila = Range("G6") hoja = Range("J7") celdaOrigen = "B4" celdaDestino = "A" & fila x.Sheets("Origen").Range(celdaOrigen).Copy y.Sheets(hoja).Range(celdaDestino).PasteSpecial Paste:=xlValues Application.CutCopyMode = False x.Save End Sub
1 respuesta
Respuesta de Programar Excel