Error de compilación: Se esperaba un tipo definido por el usuario, no un proyecto

Estaba compilando mi base de datos, y me he topado con este error, que no sé cómo darle solución:

Error de compilación: Se esperaba un tipo definido por el usuario, no un proyecto

Donde me da el error es en:

    Dim dbs_Compras As Database

No puedo pegar la función entera aquí porque me da error de tamaño.

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste a ponerlo como "Dim dbs_Compras As DAO.Database"?

Comprueba también las referencias, que no te falte ninguna (te pondrá FALTA)