¿Cómo recueprar imágenes copiadas en portapapeles de Windows XP y perdidas cuando se transferían entre 2 unidades de disco?

Haciendo una transferencia de mis fotos entrew dos unidades de disco se han perdido una cantidad de fotos. Me gustaría saber cómo podría recuperar esos datos sin usar software de pago. El ordenador no lo he apagado todavía.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has buscado bien en las dos unidades?. Por ejemplo con el buscador de Windows (supongo es este sistema operativo) poniendo en "buscar" *.jpg ó *.jpeg (comodín, punto y extensión que es la de las fotos) a ver si aparecen por algún sitio.

También puedes utilizar software no de pago, que busca ficheros borrados, (no eliminados) que estén en el disco duro. Yo he utilizado en alguna ocasión "Inspector File Recovery" aunque hay más.

Ahora bien, como los ficheros hayan sido "eliminados" en la transferencia, ya no hay nada que hacer.