No sé si estoy embarazada o solo es estrés?

El mes pasado el día 18 tuve roses con mi pareja no hubo penetración solo entro la punta y me dolió fue mi primera vez y no hubo sangrado se supone que si eres virgen tienes que sangrar no usamos aticonseptivo después de esto ya llevo 11 días de retraso la verdad soy muy irregular y mas si estoy estresada ya me hice un test de embarazo y salió negativo no tengo ningún sintoma de probabilidad de embarazo pero tengo mucho flujo vaginal a veces es blanco espeso y Aceves transparente no me he echo la prueba de embarazo pero tengo mucho miedo!

Respuesta

Relajate y hazte la prueba ! No pasa nada cuando la hagas estarás mas tranquila y si no estas segura del resultado vuélvela ha hacer. Y si va a ser tu primera vez traten de usar preservativo, no solo por evitar el embarazo, también para protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dejame decirte que no estas embarazada, el estrés puede causar retraso y necesariamente no tienes que sangrar durante tu primera vez, lo del flujo también es normal al menos que tenga un olor rancio. Los test no son una buena manera de probar embarazo, incluso las pruebas de farmacia no son 100℅ confiables, lo mejor es hacer una prueba de sangre para descartar. Un consejo el sexo no es nada del otro mundo, ten sexo cuando estés segura, sin apuros y protegete; el hombre enamora y dice muchas cosas bonitas hasta poder meterlo pero luego puede ser infiel y si no se protegen no solamente tendrás que preocuparte luegoor un embarazo

Gracias por la información esperó no estar embarazada y solo sea el estrés pero me haré la prueba

De nada :) tranqui