Tube relaciones con mi novio, y tengo cólicos pero no me baja ¿Estoy embarazada?

El día 16 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección probablemente el liquido preseminal haya entrado o incluso semen, a las 18 horas después del acto tome una píldora del día después, mi periodo tuvo que venir el 25 de diciembre y aún no me baja, tengo cólicos y tuve un poco de acné. ¿Estoy embarazada? Realmente esto me aterra :((

1 Respuesta

Respuesta

Lo. Mejor es que te hagas un test las píldoras funcionan si las tomas entre más rápido mejor así que relajate y ve por un test de embarazo para que estés más segura y más tranquila.

Si la píldora la ingerí pasado 18 horas, pero iré por un test, ¿es probable estar embarazada?

No lo creo pero no estoy segura, dices que tienes cólicos y a lo mejor sólo se te retrasó un poco, aun han pasado pocos días como para presentar síntomas de embarazo así que mejor haste el test para quedar más segura te recomiendo comprar dos por si tienes dudas del primer intento :)