Quisiera opinión de las calderas de condensación mixtas de Immergas. Para mi casa necesito una potencia de 32.

¿Qué modelo de caldera mixta de Immergas me recomendarías para una casa de 2 plantas y dos baños?

1 respuesta

Respuesta

Particularmente a mi immergas no me gusta pero seguramente encontrarás gente que si eso va en gustos que sea de 32 kw tampoco tienes mucha variedad particularmente la victrix superior es la más completa además de tener microacumulación y posibilidad de poner placas solares no se si se te irá demasiado de precio con respecto a la victrix exa por donde yo me muevo no se están montando no se que resultados te va a dar.