Duda sobre líquido preseminal, alguien podría responder mi duda?

Mi ginecóloga me explicó que el líquido preseminal por si mismo no tiene la facultad de embarazar, pues no se produce en donde los espermas, sino en otro lado!

Este puede embarazar pero cuando hubo una eyaculacion anteriormente en el momento, puesto que, arrastra los espermas que quedaron en el conducto y de tal manera si hay riesgo de embarazo. Para que esa posibilidad se anule el hombre tiene que orinar entre un acto y otro para que los arroje y/o con la acidez de la orina, mate los espermas. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Si, es cierto. Pero sucede que a veces la orina no arrastra todos los espermas y quedan suficientes para embarazar. Por lo que no es recomendable mantener relaciones sin preservativo.