Mis senos me duelen al tocarlos

No se a que se deba pero me duele nada más con el roce de la ropa, y se ponen bien hinchaditas. El pezón esta mucha más grande de lo normal. ¿Tengo 14 años a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si alguien las toco o succiono del pezón muy fuerte puede que sea por eso, la otra es que a las mujeres estando cerca el periodo les empiezan a doler y se hinchan pero si tuviste relaciones sin protección y eyacularon dentro de tu vagina puede que estés embarazada. Ya seria cuestión de que tu misma evalúes la situación en base a estas posibles causas y decidas si ir o no al medico. Ojo, si el dolor tiene tiempo y no ha parado aun después de venirte e irse la regla deberías ir al medico, trata de palparte al rededor de los cenos en busca de algún abultamiento extraño o pelotitas

¡Gracias! Creo que es por mi período ya que no he tenido relaciones sexuales. :)

De nada, ahora solo presta atención a tu ciclo y si vez que no se te quita después del periodo acude al medico aunque seguramente es por la menstruación