Que se debe hacer después que el juez da una medida alternativa de avisar si se cambia la persona de domicilio

Mi amigo fue hoy a su audiencia en donde el juez, fiscal y la defensora estaban allí, se le informaron los cargos porque él había Hurtado en el supermercado y se describieron todos los productos y el juez pide una medida alternativa ya que el imputado no tenía antecedentes por lo que se le pidió a mi amigo avisar si es que se cambiaba de domicilio por un periodo de un año sin volver a cometer un delito si no el caso se reabre. Mi pregunta es si carabineros tiene que ir a ver si la persona vive en la misma dirección o el debe de ir a carabineros para decir su domicilio. Le pregunto ya que mi amigo quedó con la duda y tiene miedo ya que nadie más sabe de lo que hizo . Atenta a sus comentarios saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si se comprometió a notificar el cambio de domicilio es él quien debe notificarlo, si lo averigua la autoridad, tendrá problemas