Estoy planificando con la inyección cyclofem, pero tuve relaciones en mi ventana fértil ¿Hay riesgos de que quede embarazada?

Yo llevo también un tiempo ya planificando con cyclofem los días 13 de cada mes, está mes me la aplique un 15 y tuve relaciones el 22 sin protección, mi novio dice haber eyaculado afuera, pero en caso tal de que no haya sido así ¿Hay riesgos de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Se me olvidaba decir que mis días fértiles comenzaban el 16 y finalizaban el 21, no sé si eso aumente el riesgo