Por que después de un rato de haber tenido relaciones me dan unos leves cólicos?

Pues miren les explico yo últimamente tengo relaciones con mi pareja sin protección ya que nos encantaría tener un bebé.

Pero el después de eyacular adentro pasa un rato y me dan unos leves cólicos

Cabe mencionar que lo hicimos y tengo 8 días que pasó mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente el acto es muy brusco y sin querer él te lastima al momento de la penetración