Son su reacciones o estoy embarazada?

Tuve relaciones un 22 de diciembre a las 3:30 a.m y me tomé la. Pastilla un lunes 24 a las 4:45 p.m y desde entonces he tenido dolor abdominal y también al presionar entoces mi pregunta es ¿Estoy embarazada o son las reacciones de la postday? ¿Me la tome la tome al momento adecuado?

OTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Si puede ser efectos secundarios de la pastilla del día siguiente de igual manera a las 3 semanas de la relación de riesgo te recomiendo hacer un test de embarazo de orina. Sólo para asegurarse de descartar un embarazo

Bueno lo tomaré en cuenta , otra pregunta mi novio no se como sino que estamos haciendo esto por seguridad  de que algo no hay riesgo de quedar embarazada  sin el hacerse venido?  

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo

Pero la postday es segura ? 

Porque yo he leído sobre sus reacciones y es lo que he sentido, Y no es primera ves que la tomo sino la segunda ves ,la primera fue hace tres meses y me tomé dos y no sentí nada de efectos ni nada , en cambio con esta cuando la compré me vino fue una y sentí sus reacciones,  ¿cuál es la diferencia de la postday cuando trae dos y cuando trae una? ¿ hace el mismo efecto? Y ¿ es seguro tomarse dos al mis.o tiempo? Y disculpe tanta molestia ????

¿Al mismo tiempo? No, se toma primero una y a las 12 hs la otra dosis. La eficiencia es la misma aunque sean dos pastillas, es la misma droga. ¿Pero cómo no leíste las instrucciones antes de tomarlas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas