Necesito saber si tengo que operarme por fimosis o no

Mi prepucio baja con mi pene flácido, pero al estar erecto no baja, incluso nunca me he masturbado con el prepucio abajo, solo baja para lavarme, al estar erecto es imposible descubrir mi cabeza del pene, no he tenido relaciones sexuales aún, ¿necesito operación quirúrgica?

Respuesta

Te paso enlace a otra respuesta similar que acabo de contestar. Saludos y a tu disposición-

¿Tengo fimosis? Y si es así ¿Cómo solucionarla?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende, si no es un caso grave de fimosis se puede arreglar con ejercicios, si no, efectivamente necesitaras cirug{ia, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

En cuanto a ejercicios de estiramiento como cuales podrían ser o como se hacen? Pues no sabría detectar que tan grave sería mi fimosis, y quisiera que mi última opción fuese la cirugía debido a que me apena estar desnudo frente a alguien más. Aunque de ser el caso pues por salud recurriría a la circunsicion.

Efectivamente, la ultima opción debería ser la cirugía, no es recomendada a no ser que sea la ultima opción

Pues he empezado por practicar a descubrir el glande antes de empezar una ereccion para masturbarme, al llegar a estar erecto mi glande se pone un poco rojo y arde pero no mucho y aumenta mucho de tamaño, no así mi pene pues tengo un pene pequeño el cual siempre me ha generado timidez e inseguridad, igual me masturbo no muy fuerte pero tardo más en eyacular, la cuestión en sí, es si hacerlo más seguido así me ayudaría a reducir la fimosis y evitar la cirugía.?

Pues más que hacerlo más seguido, estirar más la piel para que la elasticidad vaya mejorando. Ten cuidado que no se vaya a hacer una parafimosis al momento de la erección, si es suficiente con ejercicios de estiramiento o necesariamente necesitas una circuncisión depende del grado de fimosis y si todavía estas en edad de desarrollo o no