Rellenar columnas de alguna fila en concreto desde otro form y después crear pdf (vba excel)

Poco a poco va saliendo mi proyecto, y la verdad esta quedando bastante bien.

MUCHAS GRACIAS compañeros.

Ahora el problemilla.

Tengo un form desde donde hago los pedidos, esta funcional. Ahora, tengo otro form para hacer el albarán (seleccionando el nº de pedido en un combobox me trae toda la info desde la hoja "Salidas"), y aquí viene mi problema.

Lo tengo muy funcional pero a la hora de generar el albarán me coloca la info del albarán en la ultima fila en blanco y necesito que localize la fila del nº de pedido y rellene las columnas indicadas.

Una imagen vale más que mil palabras: (hoja salidas)

Código que tengo en el botón generar

'Act. Adriel Ortiz Mangia
'
Set h1 = Sheets("SALIDAS")
'
For Fila = 0 To ListBox1.ListCount - 1
    Ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.Cells(Ufila, 5) = Me.lb_fecha_albaran.Caption
    h1.Cells(Ufila, 6) = "ALBARÁN"
    h1.Cells(Ufila, 7) = Me.lb_albaran.Caption
   Next

Una vez pasada la info a la hoja salidas, necesito guardar un pdf con el nº de albaran.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo esto:

Set a = Sheets("SALIDAS")
Set b = a.Columns("D").Find(TextBox1.Value, LookAt:=xlWhole) 'este lo cambias por el objeto que tiene el valor a buscar
If Not b Is Nothing Then
a.Cells(b.Row, "E").Value = Me.lb_fecha_albaran.Caption
a.Cells(b.Row, "F").Value = "ALBARÁN"
a.Cells(b.Row, "G").Value = Me.lb_albaran.Caption
End If