Puedo sacar licencia de conducir online en Ecuador

Soy ciudadano del Ecuador y la verdad es que desde hace tiempo estaba por comprarme un coche y ahora por fin lo he logrado con mucho sacrificio. Quiero sacar la licencia de conducir pero no se si pueda hacerlo o por lo menos pedir la cita por medio del Internet. He estado leyendo la página de Ecuador Oficial y creo que si es posible.

Quería saber si alguno de ustedes ha hecho este tipo de trámites de manera online.

1 respuesta

Respuesta

Yo desde luego no le puedo decir nada al respecto