Es posible un embarazo si introdujo sus dedos?

Estoy muy angustiada y espero que puedan ayudarme, mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones, pero hace un par de Días el estaba muy mojado, tocó su parte y luego introdujo sus dedos en mi, quisiera saber si corro riesgo, no tengo experiencia en esto de la intimidad.

1 Respuesta

Respuesta

Como posible, es posible que pueda darse un embarazo así pero es una posibilidad bastante remota. Estate tranquila y procura cuidarte mejor si no quieres un embarazo.