Mi consulta quiero poner demanda por cantidad y extinción contrato

He estado en cmac y ha salido todo sin efecto ahora quiero poner demanda al juzgado de lo social: por cantidad y extinción del contrato y quería preguntar que documentos tengo que presentar en el registro y si hay un modelo para confeccionar la demanda.

1 respuesta

Respuesta

Solo tienes que acudir al juzgado de lo social de tu localidad y pedir que quieres presentar demanda por cantidades a tu empresa y te informaran de todos los pasos a seguir