¿Por qué mi agapornis papilleros siempre se esconden?

Quería saber por que mi agaporni papillero con 22 dias y otro de 28 dias se esconden. Es decir, siempre buscan un agujero donde meterse y no interactuan. ¿Es normal? Se que son pequeños pero he visto video y no se esconden tan exageradamente.

Respuesta

Los agapornis son pájaros muy tímidos y huidizos, necesitan tiempo para coger confianza. Ten paciencia y ganatelo. Es importante que vigiles que se alimente bien porque su miedo puede llevarle a no comer nada y morir de desnutrición.