¿Estoy embarazada? Ya tomé te de ruda y no me baja.

I need help, tuve relaciones sin condón y se vino adentro y ya tengo una semana de retraso y no me baja, ya tomé té de ruda y nada tuve

Estoy completamente preocupada, no quiero tenerlo, soy muy joven.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue la relación? ¿Ya te hiciste un test de embarazo? Riesgo de embarazo si hay, pero el retraso también puede ser a causa de tus nervios

Respuesta

Lo primero es confirmar el embarazo, y si estas embarazada, ningún té va a hacer que abortes.

Él único aborto seguro, es el que realiza un médico cualificado.