Usar una tablet como segundo monitor

Tengo un autoradio din1 con pantalla motorizada y una tablet xiaomi.

Necesito saber si puedo utilizar la tablet como segundo monitor en la parte trasera para que mis hijos puedan ir viendo una película mientras viajamos.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede, de normal a no ser que tenga algo especial el equipo. Pero creo que solución es ponerle directamente la plei en la tablet y si quieres que escuchen por los altavoces del coche si tienes bluetooth seguramente se pueda conecta la tablet.