¿Como declarar y asignar un objeto "ListBox" de un formulario a variables?

'¿Asi cómo a el tipo range Como declaro aqui el objeto listbox y textbox?.
Sub 1 (Range as Range, ListBox as listbox???, TextBox as textbox???)
'uso asi el rango, pero la textbox y la listbox
set myrango = range (Bien)
¿Textbox? (Ni Idea)
¿ListBox? (Ni Idea)
Codigo..
End Sub

¿Como le digo al VBA que contenga estos objetos en una variable? Quiero saber como declararlos, tanto en la sub como en el codigo, y como asignarles despues el objeto deseado para poder resutilizarlos en el resto del codigo

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No me queda 100% claro lo que deseas, pero te dejo un ejemplo:

Dim MiTextBox As MSForms.TextBox
Set MiTextBox = UserForm1.TextBox1
MsgBox MiTextBox.Text

En el "MsgBox" aparecerá el texto del "TextBox1". Espero se entienda.

Saludos]

Abraham Valencia