Contar caracteres de un textbox

Les pido ayuda para un código que me permita mostrar en una etiqueta "Label" el número de caracteres que restan para completar el máximo definido para un textbox, según su propiedad MaxLength, que establecí en 9 caracteres.

Tengo este código que he intentado hacer funcionar, sin resultados positivos. Me da error de compilación.

 Private Sub TextBox10_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox10.TextChanged
    Label38.Text = CType(sender, TextBox).Text.Length.ToString()
  End Sub

Podrían ayudarme? La idea es que con cada nuevo caracter en el Textbox, el Label se actualice de inmediato y sin necesidad de ningún botón.

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub TextBox10_Change()
Label38.caption = TextBox10.MaxLength - Len(TextBox10.text)
End Sub
'Manita arriba si funciono!