Filtrar por el campo activo en un formulario de Access

Estoy intentando filtrar por el campo activo en un formulario de Access, pues tengo muchas columnas, y no me gustaría crear un botón para cada una de ellas.

Estoy probando con este código:

Private Sub Etiqueta46_Click()
Me.Filter = Me.ActiveControl = Me.ActiveControl
Me.FilterOn = True
End Sub

Pero me sale una ventana emergente pidiendo el valor del campo. El problema está en sacar el nombre del campo donde está el usuario, pues ya he probado poniendo yo un nombre de campo cualquier, y el valor lo coge correctamente.

También sé que se puede hacer con Screen. ActiveControl, pero me da el mismo error.

¿Qué estoy haciendo mal?

2 Respuestas

Respuesta

Ahora no tengo tiempo para pararme a buscarte una solución, pero mira si este artículo que escribí te da alguna idea de cómo solucionarlo: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/94-otra-mas-de-filtros

Idea rápida, prueba así:

Me.Filter = Me.ActiveControl.Name & " = " & Me.ActiveControl
Respuesta

Veo que está realizando el filtro sobre una etiqueta y no sobre un control ¿o estoy equivocado?