Tengo que declarar 75 vestidos que he comprado en cuba cuando llegue a españa

He comprado 75 vestidos en Cuba durante mis vacaciones, y quería saber si tengo que declararlos a mi llegada a España.

1 respuesta

Respuesta

¿Ha pagado en la aduana por esa importación?

Hola Pedro gracias por tu respuesta,mañana voy para españa,y me pregunta es si tengo que declarar esos vestidos en aduana muchas gracias

Entiendo que sí, por la cantidad, es difícil asumir la compra de 75 vestidos para "uso propio".