Condición en botón guardar para ver si textbox la cumple

Dante Amor

Hola Dan como estas... Tengo una consulta !

Resulta que tengo un código para guardar pero necesito que al pinchar el botón exista una condición ejemplo:

Pincho el botón guardar este condicione un textbox para saber las dos primeras letras que están escitas de izquierda a derecha en el textbox..

Textbox1 = vh-10 o mc-06 "puede ser vh-05 vh-11 etc o mc-04 mc-12 etc "

Como seria el código para saber si es vh o mc dado esto, haga una cosa para vh y haga otra cosa para mc

2 respuestas

Respuesta

Dan lo conseguí .. ocupe el left.

Gracias

 If Left(txt_ing_codigo, 2) = vh Or Left(txt_ing_codigo, 2) = vh Then
ActiveCell = txt_kilometraje.Text + 6000
 ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Else
ActiveCell = txt_kilometraje.Text + 10000
 ActiveCell.Offset(0, 1).Select
End If
Respuesta

Pero el texto tiene que ir entre comillas:

If Left(txt_ing_codigo, 2) = "vh" Or Left(txt_ing_codigo, 2) = "mc" Then