Puede quedar mi novia embarazada con líquido preseminal y afirmando el pene por el canal vaginal sin penetración?

El 11 o 12 de noviembre tuvimos un poco de intimidad, y pasé mi pene por su vagina sin ninguna penetración y no estoy seguro si me salió líquido preseminal o que porque ella estaba encima mío luego le afirmé el pene por el canal vaginal y le quise meter la punta y ella dijo que le dolía porque es virgen y bueno, ella es irregular y no recuerda si el mes pasado le vino el 15 o 19 y me dijo que aveces suelen coincidir, ¿puede ser que haya probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Pero yo no sé si me salió líquido preseminal( Supongamos que si), ¿osea qué no puede quedar embarazada por roces en el canal vaginal? ¿Osea por dónde ingresa el pene o si? ¿Así haya líquido Preseminal?

Respuesta

El embarazo solo se da por penetracion en vagina sin proteccion, haya o no haya eyaculacion...