Segunda vez tomando postday, urge?

La primera vez que tome postday, a los 7 días sangre. Ya pasaron 6 meses, y ahora en Diciembre volví a tomarla, pero no sangre a los 7 días como anteriormente.

Mi última menstruacion fue del 21-25 de nov.

El día del acto fue el 7 de diciembre y fue cuando tome la pastilla, antes de que pasaran 24hrs.

Según esto estaba en mi último día fértil.

Y hace poco expulse como flujo viscoso, un grumo blanco, ¿es normal? (Sin olor)

Ya pasaron 9 días y no sangro, ¿es probable que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Y si, si corres riesgo de embarazo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

El flujo puede ser por un desorden hormonal, debido a la toma de la pastilla.