Liquido trasparente es bueno o es malo

Una duda cuando me masturbó aguanto la eyaculación que es el semen y después me sale un liquido trasparente que sera también cuandoo estoy masturbándose me sale un liquido trasparente también sucede cuando me masturbó sale la leche y sale trasparente que sera es algo bueno quiero sabe si no es nada bueno para ir al urologo

1 Respuesta

Respuesta

Es líquido preseminal, se produce cuando estas excitado y es un lubricante natural.