Como puedo intercambiar archivos entre teléfono móvil Xiaomi redmi y Netbook Acer AspirecD270?

Primero aclaro que tengo tarifa de datos en el teléfono, pero no en el Netbook, aunque conecto ambos sin problemas a los datos del teléfono.

Hasta hace un mes no tenía problema, pero ahora cuando conecto mediante USB el teléfono móvil al Netbook no me lo reconoce, solo me deja cargarlo, no encuentra controladores. He intentado descargarlos y no hay manera.

Entonces pensé en realizar el envío de archivos por bluetooth, pero no sé cómo activarlo en el Netbook, pese a que el manual dice que tiene esa posibilidad.

¿Alguien me puede ayudar? Cualquiera de las dos opciones, u otra si la hay, me valdrían.

Respuesta

Utiliza airdroid, es un programa que instalado en tu pc o notebook, y en tu dispositivo android, te permite intercambiar archivos.

Lo único que tienen que estar ambos dispositivos en la misma red wifi

 Buscarlo en https://www.airdroid.com/es-es/download.html .

Hola. Gracias por tu respuesta. He instalado la aplicación en el teléfono y a la tarde lo haré en el PC. Por lo que veo hay una cuota libre de 200mb de transferencia de datos al mes y te puedes hacer premium, supongo que pagando... es así?