Contabilizar códigos en una columna excel

Necesito contabilizar una serie de códigos en una misma columna por ejemplo.

Desde A1 hasta A50 necesito que busque los códigos ej. AA11 BB22 CC33 y el resultado sea cuantos códigos encontró. En total son 24 códigos y estos no se repiten, con que ponga que encontró ej. 22 me sirve, si hay alguna función que ya diga que códigos faltan seria un lujo.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Una forma práctica y relativamente simple, al menos así tal cual lo planteas, es usar una Tabla Dinámica ¿lo intentaste?

Abraham Valencia