Soy rumano, vivo en España y quiero abrir una empresa en España que se ocupa de la compra-venta y servicios en Rumania

Soy rumano, vivo en España y quiero abrir una empresa en España que se ocupa de la compra-venta y servicios, quería saber como puedo ejercer la actividad de esta empresa en Rumania, es decir, ejercer la actividad de compra-venta servicios, como si fuese una empresa española.
Quiero pagar Seguridad Social en España.

Soy rumano, vivo en España y quiero abrir una empresa en España que se ocupa de la compra-venta y servicios, quería saber como puedo ejercer la actividad de esta empresa en Rumania, es decir, ejercer la actividad de compra-venta servicios, como si fuese una empresa española.
Quiero pagar Seguridad Social en España.

Soy rumano, vivo en España y quiero abrir una empresa en España que se ocupa de la compra-venta y servicios, quería saber como puedo ejercer la actividad de esta empresa en Rumania, es decir, ejercer la actividad de compra-venta servicios, como si fuese una empresa española.
Quiero pagar Seguridad Social en España.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Usted puede constituir una empresa en España, y que esta sociedad constituya una sucursal o filial en Rumania (habitualmente esta es la formula). Pero antes de eso, debe estudiarse muy bien el convenio para evitar la doble imposición entre ambos países.