¿Como saber si tengo flujo de implantación?

No quiero tener un embarazo en este momento,

Tuve relaciones con mi pareja el día 6 de diciembre, pero se rompió el preservativo, estaba en el día 21 de mi ciclo, me faltaban 10 días para que me llegara la regla, osea me bajaría el 16 de diciembre

El día martes 11 de diciembre tuve excitación sexual alta y cuando fui al baño me salio un tipo "coagulo" blanco muy transparente y pegajoso, después de unas horas fui otra vez al sanitario y sangre un poco colo rojo brillante solo fue esa vez y ya no hubo mas, fue sin dolor ni nada.

El día de hoy 14 de diciembre me empezó a dar dolores de cólicos leves y fui al sanitario y tenia sangrado leve rojo brillante pero esta pegajoso y estoy a dos días de mi periodo.

Ahora mi pregunta es, ¿es sangrado de implantación? Necesito de su ayuda, pero necesito que me ayuden para saber si estoy o no embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

No es posible saber si estas embarazada o no, solo una prueba de sangre u orina, debes dejar pasar 3 semanas de la relación.

Es probable que no sea sangrado de implantación, pero no se puede afirmar. Hazte el test no hay otra forma de que te asegures.

_

Respuesta

¿Has quedado embarazada amiga? O ¿Ya te ha bajado?