Compra de zapatillas para caminar

Tengo que renovar mis zapatillas para caminar por asfalto entre 6 y 8 km diarios, las que tengo son mizuno antiguas, cuales me recomendarían. Es normal que tenga los gemelos cargados o puede ser debido a las zapatillas.

1 Respuesta

Respuesta

Los gemelos cargados puede ser por sobrecarga o sobreesfuerzo, para eso lo suyo sería ir al fisio o al medico de cabecera para saberlo con más exactitud, pero no creo que sea grave para nada.

Sobre las zapatillas, ve a comprarlas en tienda física, pruébalas, y elije tu mismo con las que me a gusto estés y más comodidad te brinden. Yo creo que es lo mejor.