¿Cómo se si fui penetrada y si estoy embarazada?

Hoy tuve relaciones sin condón con mi novio fue mi primera vez, en el momento el metió su pene dentro de mi, se movió dos veces pero me dolió mucho y paramos, el estaba muy masturbado... Así que ahora me duele mucho y sangre un poco. Me preocupa el estar embarazada... Perdón si no me di a entender bien... Agradecería mucho que me ayudarán a salir de duda.. Tengo miedo .

2 respuestas

Respuesta

Pues so sangraste, si te penetró, y si no utilizó preservativo y estaba muy excitado, si tienes riesgo de embarazo. Puedes esperar 3 semanas y hacerte una prueba de las que venden en las farmacias.

_

Y que puedo tomar para evitar el embarazo? Una disculpa realmente soy nueva en esto y no se que hacer

Es mejor que te lo recomiende un ginecólogo que te vea y te explique como se debe utilizar y que tipo te vendría mejor.

_

No creo que pueda ir a un ginecólogo tendría que ir con mis padres y ellos no deben saber

Puedes acudir a un centro de salud, como la cruz roja obalguna clínica donde te den toda la orientación necesaria.

Normalmente la platicas son gratis.

_

Respuesta

Toma la pastilla de emergencia, porque si estas en riesgo de embarazo. Toma la lo más pronto posible

Enserio ? ... espero poder conseguirla .

Sabes cual es su costo aproximadamente ?

No tiene tiempo de ir a un ginecólogo, y si no quiere correr riesgo de embarazo, es mejor que se acerque a una farmacia lo más pronto que pueda, y compré la pastilla de EMERGENCIA. Hay una caja que trae dos pastillas, las puedes tomar ambas de una vez. O tomar 1 y doce horas después la otra. O comprar la caja que trae sólo una. Y la tomas lo más pronto que puedas. Estas pastillas te pueden traer efectos secundarios como desajuste hormonal. Retrasos o desajustes en tu próximas reglas. Sabes leer el prospecto o preguntar en la farmacia en que la compres. Y cuidate de allí en adelante las relaciones sexuales requieren de madurez y responsabilidad.

Y en cuanto al costo. Eso depende, en plata colombiana, costarían de 12 mil a 18 mil pesos.

Ten en cuenta que no puedes volver a tomarla en un lapso de unos 6 meses. No es un caramelo, es toda una bomba hormonal. Se más responsable en tus próximas relaciones sexuales. Empieza un método de planificación lo la pronto. Un abrazo!

Enserio gracias ... Tomaré muy en cuenta lo que me haz dicho... enserio gracias. Trataré de conseguir las pastillas lo más pronto que pueda.