Puede quedar embarazada?.Con ropa y solo líquido preseminal

La sitúacion es la siguiente, mi novia y yo tuvimos un Faje en donde expulse líquido seminal el cual se quedó en mi pantalón, posteriormente hubo un roce en donde mi pene se expuso con su tipo interior

Y pues después hubo sexo oral y en ese momento eyacule y cayó parte de mi semen en sus Senos ( en este punto ella ya tenía el pantalón el puesto)

Quiero saber si puede haber embarazo de que coloque mi nepe que anteriormente había expulsado líquido seminal en mi pantalón y luego lo roce en su ropa interior

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo, el semen puede caer en cualquier parte del cuerpo, pero mientras no caiga dentro de la vagina, no hay riesgo.

La ropa representa una barrera infranqueable para los espermatozoides, porque absorbe el liquido en el que deberían nadar para avanzar. Así, los espermatozoides mueren rápidamente.

_

Respuesta

Si no hay penetración sin protección no hay embarazo, los espermas mueren al contacto con el medio ambiente...